domingo, 3 de febrero de 2013

HISTORIA DEL GRUPO

El Grupo AMIGOS BTT LOS ESCAPADOS nace el 19 de Agosto de 2012, cuando cuatro aficionados al mountain bike (M.angorrilla, Macario, Santiago y Tibu) quedan en la explanada del paseo para salir a dar una vuelta en bici. Ese primer día hicimos una salida hacia el Pantano y recuerdo que al pasar por el lugar donde se celebra la romería de nuestro pueblo, nos encontramos a un ciclista ya de edad considerable (Antonio) que se quiso unir para hacer la ruta junto a nosotros.

Tras esta primera salida donde lo pasamos en grande, volvimos a quedar para próximas salidas (Macario, Santiago y M.Angorrilla), como en todas ellas nos hacíamos algunas fotillos, a la hora de pasarlas siempre teníamos problemas ya que todos no teníamos whatsapp, entonces se nos ocurrió la brillante idea de crearnos un portal en Facebook donde poder subir cada uno de nosotros las fotos, fué aquí cuando a M.Angorrilla se le ocurre el nombre de LOS ESCAPADOS.
Algunas salidas más adelante se unen al grupo Jesus Rivero y Mariano (de la Toscana) y poco a poco salida tras salida el grupo iba en aumento a pasos agigantados.


 
Llegó un día en el que se nos ocurre crear nuestra propia equipación para tener todos algo más en común, se buscan patrocinadores, se gestiona el pedido a fabrica y a día de hoy ese deseo se ha hecho realidad, consolidándose aun mas el grupo.
Por ultimo nos gustaria deciros que nos encanta salir todos los días que podemos a disfrutar de la naturaleza y de la buena compañía de todos sus miembros, porque si hay algo que nos distingue del resto, es la gran humildad del grupo y que aquí nadie pedalea más que nadie, ya que si uno se queda atrás se le espera porque que si hemos tomado juntos la salida que menos que regresemos juntos, por lo cual todo aquel al que le guste este deporte tiene las puertas abiertas del grupo donde lo recibiremos encantados.





3 comentarios:

  1. Muy Bien Manué. La verdad es que aquel día que me uní en vuestra 3ª salida puedo considerarlo "afortunado", ya que desde entonces dejé de salir solo y he conocido lo que yo buscaba, un grupo que verdaderamente DISFRUTA de la BTT sin dejar de hacer Deporte. A fecha de hoy me has implicado a tu lado de lo que también me siento orgulloso al haber contado conmigo y ya tenemos un Mecánico y otros que me apoyan en los Reportajes "Tibu" y "Limones"... Esto funciona y muy en gran parte a ti. "PRESI".
    JESUS RIVERO

    ResponderEliminar
  2. Parece mentira aquel día que salimos solo 3 amigos ahora el grupo de amigos es increible!!!! y no para de subir y agregarse mas gente. la idea clave fue diseñar una equipacion que es !!!guapísima!!! y sobre todo como bien dices aqui nadie pedalea mas que nadie y eso es la clave para que el grupo no pare de crecer......

    IGNACIO MACARIO.

    ResponderEliminar
  3. Buenos días :
    Quisiera presentarme, antes de contarte quienes somos y a que nos dedicamos PROFESIONALMENTE.

    Me llamo Jorge Arrimada Glez. actualmente soy el Responsable de ventas y CALIDAD de MAGLIA SPORT, llevando el departamento comercial en muchas regiones a nivel nacional. Para poder contactar conmigo :

    Tfno. 987 28 41 46 Móvil 636 98 09 26
    Correo electrónico : jorge@magliasport.com


    Intentaré aportar nuevas ideas y soluciones a vuestras necesidades o inquietudes y poder establecer una relación comercial juntos en un breve plazo o de cara a la próxima temporada, facilitándoos más información de nuestras prendas, así como posibles descuentos y precios finales en función de cantidades, patrocinio, etc.

    Maglia Sport cuenta con una dilatada experiencia de más de 36 años en el mundo ciclista y deportivo son muchos los clubes, equipos y grupetas que nos eligen para vestir con la mejor calidad y con la personalización textil que desean. Pero Maglia Sport no sólo es ciclismo. En nuestro catálogo de productos podréis encontrar ropa técnica para deportes de equipo, atletismo, natación, triatlón, trail, patinaje, etc... ¡incluso esquí! Son muchos los clubes de distintos deportes y disciplinas que ya confían en nosotros

    No tenemos mínimos por prendas ni por tallas. No tenéis que hacer una cantidad determinada de una talla de una prenda para "sacarla adelante". Y con los colores igual, no tenemos añadido por usar colores flúor y no hay límite ni de colores usados ni de logos. Además comentar que se puede hacer combinación de gamas de una misma prenda. Por ejemplo podríais pedir 15 camisetas de tirantes de la gama Profesional y 20 de la gama Gold.

    Actualmente con la reciente ampliación de maquinaria que hemos hecho en el final del año anterior, estamos sacando pedidos en torno a las 4-6 semanas máximo una vez confirmado el pedido.. Un saludo

    ResponderEliminar