jueves, 18 de abril de 2013

EJEMPLO DE SUPERACIÓN, SACRIFICIO, VOLUNTAD, MERITO,........ETC

En la mitad más o menos de la ruta de hoy, mientras bajaba el MADROÑAL casi al finalizar el descenso veo a lo lejos un "artilugio" casi a ras de suelo con unas banderitas, el cual me era imposible de identificar en ese mismo momento ya que no sabia si era un coche teledirigido o algo parecido, cual fue mi sorpresa, que al acercarme un poco más me doy cuenta de que era un hombre en un triciclo pedaleando con las manos.
Nada más pasar por su lado lo primero que se me vino a la cabeza fué animarlo y seguidamente dar media vuelta y acompañarlo un poco en la subida para hablar con el y seguir animándolo por el gran esfuerzo de realizar tan dura subida. La verdad que me hubiera gustado hablar mucho más con el y preguntarles muchas cosas pero lo único que pudo decirme fué que era de Marchena y que venia a entrenarse en el Madroñal porque pronto tenia una competición que transcurría por uno de los puertos que se suben en el TOUR DE FRANCIA.
Si os digo la verdad me causó tanta emoción el subir junto a él, que llevaba los vellos de punta y las lágrimas casi saltadas de ver un puro ejemplo de SUPERACIÓN, SACRIFICIO, VOLUNTAD, MÉRITO.......etc. lo que me hizo pensar que gente así nos demuestra que podemos hacer frente a todo lo que nos propongamos y que jamás debemos rendirnos ante nada.
 Quiero aprovechar este espacio para darle todo el ANIMO Y SUERTE del mundo para que salga VICTORIOSO de su próxima competición. Saludos AMIGO espero verte otra vez y poder hablar tranquilamente.

2 comentarios:

  1. Al ser de Marchena, es nuestro paisano López Ordóñez, que tantas competiciones lleva ganadas. Es un verdadero ejemplo.

    ResponderEliminar
  2. Pues sí, la verdad es que es todo un ejemplo gracias Juan Pozo por el comentario.

    ResponderEliminar